lunes, septiembre 11, 2006

Comunicados y Actas de la Secretaria Ejecutiva del CCCA de la Florida


Estimados Colaboradores
Informo a ustedes que en reunion sostenida en el dia de ayer a las 19.00 hrs, asistieron 11 personas de 14 comprometidas a la fecha con nuestro proyecto de crear un " CONSEJO COMUNAL CULTURA Y ARTES LA FLORIDA " denominada CCCA
Durante el año 2005 realizamos 4 reuniones y 2 eventos. en el transcurso del año 2006 hemos realizado 5 reuniones y una reunion con la Ministra de Cultura Paulina Urrutia y la Directora Regional del CNCA Laura Pizarro.
Para iniciar un proceso mas dinamico en nuestro objetivo solicito a ustedes enviar informacion de sus actividades para nuestro archivo, como tambien informacion para nuestro primer boletin que enviaremos a la comunidad floridana, como ideas para crear nuestro logo corporativo .
Durante la semana les enviare los contenidos de las actas y el listado de colaboradores con sus correos y telefonos para una mayor comunicacion, en este momento les envio un mensaje de reflexion que nos identifica con nuestro ideal en comun.
Todas las sugerencias son bienvenidas y les recuerdo que la proxima reunion se realizara el Martes 5 de Septiembre a las 19.00 hrs.
Esperando que tengan un buen dia, les saluda atentamente
Liliana Sepulveda
Secretaria Ejecutiva
C.C.C.A. La Florida

No hay comentarios.: