lunes, septiembre 11, 2006

Cartas, Informaciones y Novedades



Señores integrantes Asamblea General:

En relación a la carta enviada por el miembro de la asamblea del CCCA, Sr. Emilio Jara y para evitar interpretaciones erróneas, informo a ustedes que en Acta del 21 de Agosto se formo un equipo de trabajo con cargos provisorios, hasta que la asamblea general decida y se llegue acuerdo de cuales serán los estatutos y conformación legal del consejo
En esa reunión se compromete el Sr. Emilio Jara a realizar la temática audiovisual. Blog y pagina Web y propuesta logo corporativo.
Los otros cargos son los siguientes aceptados en reunión por los presentes, si desea leer las actas anteriores pueden entrar en el blog, importantes herramientas de comunicación para la transparencia de este proceso único en chile y que tenemos que cuidar y proteger por el bien de los artistas y la comunidad en general.
Este medio nos servirá en la difusión de las bases ,convocatoria, envió y recepción de fichas de Inscripción para el evento de nuestra comuna 1º FIESTA DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE LA FLORIDA, creada organizada y convocada por nosotros los miembros de la asamblea, los artistas y los que amamos el arte y estamos dispuestos a trabajar por eso en nuestra comuna de la florida.

Se acuerda

Elaborar un boletín de difusión con aportes de los participantes.

Enviar ideas a Emilio Jara para confeccionar el logo corporativo.

Crear un equipo de trabajo provisorio para comenzar a trabajar de acuerdo a los potenciales que tenga cada uno , se proponen los cargos y se entregan los nombres de las diferentes comisiones :

Cargos provisorios:

Presidente Concejal e impulsor del proyecto Jorge Gajardo

Coordinador Actividades Danilo Acevedo

Secretaria Ejecutiva y Área Música Liliana Sepúlveda

Relaciones Publicas Exteriores y Área Danza Luís Duque

Audiovisual y Gestión Cultural Emilio Jara

Área Folclor e Investigación de posibles espacios Alfredo Carcamo

Publicidad y Marketing Fernando Gangas

Archivo y Foros Cristian Arenas

Que en la medida que se integren personas al consejo se amplíen las comisiones de trabajo hasta que se definan los cargos definitivos.

Realizar la próxima reunión el Lunes 28 de Agosto a las 19.00 hrs.

Finaliza la reunión a las 21.30 hrs.

Liliana Sepúlveda

Secretaria Ejecutiva

Carta Textual Sr. Emilio Jara

Liliana Sepúlveda
Secretaria Ejecutiva
CCCA de La Florida
PRESENTE.-
Junto con saludarte afectuosamente, paso a explicarte sobre mis reiteradas inasistencias a las reuniones del CCCA, seminarios, encuentros y a todas actividades relacionada con el tema que nos convoca (me he perdido TODO); esto se produce debido a la incompatibilidad horaria que se me está presentado en estás últimas semanas con respecto a clases que estoy impartiendo, el diplomado, mi MEF y el riguroso horario donde estoy prestando servicios (el cual es rotativo).

Además veo con preocupación, que debido a esta situación, se a generado un desconcierto en relación a mis humildes aportes (de gestión informática), como lo es la implementación del BLOG-WEB(http)-eMAIL. Te menciono esto por que algunas personas del directorio provisorio de nuestro CCCA me llamaron a la oficina manifestando cierta confusión al respecto:

e-MAIL OFICIAL
consejocomunalculturalaflorida@gmail.com (de uso Universal y NO MODIFICABLE)

e-MAIL INTERNO
cccalaflorida@gmail.com
Para acopio de colaboraciones(ojala las fotos con reseña de la actividad, síntesis etc.), información, fotos y mensajes al blog y a nuestra web
(de Uso domestico Interno y Modificable


WEB
http://cccalaflorida.googlepages.com/
Es una página corporativa experimental de presentación del CCCA (Modificable)

BLOG
http://cccalaflor.blogspot.com/
Es una bitácora donde publicaremos las actas, fotos, reseñas y varios e historial del discurso del CCCA. (Modificable)

Por lo tanto, sugiero dejar absolutamente claro la función y uso (para todos nosotros) de estas herramientas para evitar descoordinaciones, tanto al los amigos/as del directorio provisorio cómo para todos los amigos del CCCA de La Florida.

Salud, Éxito y Excelencia para todos
Un abrazo fraternal


Emilio Jara C.
Área Temática
Audiovisual-Informática-Comunicaciones


Atte
Liliana Sepulveda
Secretaria Ejecutiva

* En el Arte y la Cultura no existen las fronteras, distinción de razas, política ni religión, solo existe una diversidad de expresiones de acuerdo a las costumbres, paisaje natural del lugar, y a la época que tiene que vivir cada ser humano de acuerdo a su destino*



No hay comentarios.: